¿Quiénes somos?

Quien es Gifterify

Pronunciado <Guif-teri-fai>, se trata de una empresa tecnológica española, que surge para ayudar a las personas en la tarea de regalar.

Comprar regalos es difícil. Muchas veces no sabemos qué elegir y cuando lo hacemos, no tenemos la certeza de acertar. Las tecnologías actuales pueden ayudarnos a resolver esto.

Así nace Gifterify: el primer servicio de recomendación de regalos basado en Inteligencia Artificial, que ayuda a todos a encontrar el mejor regalo para cada ocasión y persona, y acertar.

Hemos desarrollado un algoritmo único, capaz de rastrear entre miles de productos, servicios y experiencias de Internet

El recomendador de regalos inteligente

En Gifterify hemos desarrollado un algoritmo único, capaz de rastrear entre miles de productos, servicios y experiencias de Internet. Basándose en el perfil de la persona que tú describas y el evento en particular, te ofrece una selección de los regalos que mejor encajen.

Parece magia, pero no lo es. Una herramienta de fácil uso al alcance de todos fundamentada en cruces de cientos de variables, parámetros, lógica de procesamiento de grandes cantidades de datos y muchas matemáticas.

Hemos transformado el momento de buscar un regalo, que muchas veces era difícil y tedioso, en algo rápido, sencillo y divertido.

Hemos transformado el momento de buscar un regalo, que muchas veces era difícil y tedioso, en algo rápido, sencillo y divertido. Queremos que aciertes regalando y que acierten contigo. Siempre.

Ya está aquí Gifterify, el Recomendador de Regalos Inteligente más grande del mundo. Y lo mejor de todo: es GRATIS.

El recomendador de regalos inteligente

¡Que regales bien!