Colvin lanza su iniciativa “Pink October” para la lucha contra el cáncer de mama.

La empresa de flores española ha puesto en marcha una iniciativa de ayuda a la investigación contra el cáncer de mama a través de donaciones en dos de sus productos.



“Nuestra razón de ser y existir es conectar a personas que se quieren y hacer del mundo un lugar más alegre en el que vivir”. Así define Colvin, la plataforma de flores barcelonesa, su propósito y compromiso como empresa. Iniciativas como la que lanzan ahora en octubre, son una fiel demostración de que hacen lo que dicen.

Mes del cáncer de mama

Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de mama, que se celebra en todo el mundo cada año. Es una ocasión para potenciar iniciativas que tratan de aumentar el apoyo a organizaciones de todo tipo en torno a la prevención y tratamiento de esta enfermedad.

Sólo en España se diagnosticaron en 2019 más de 32.500 casos. Aproximadamente el 30% de los cánceres que se diagnostican en mujeres son cánceres de mama que afecta a mujeres entre 35 y 80 años.

La iniciativa de Colvin

La plataforma online de venta de flores, que recientemente ha levantado 14 millones de euros de financiación para su expansión internacional, ha canalizado su participación en el Pink October a través de una donación a GEICAM. Esta fundación, sin ánimo de lucro, es referente en la lucha contra el cáncer de mama a través de la investigación clínica de esta enfermedad.

“Cambiemos el futuro”. Un ramo y una planta para la investigación.

Tanto con la compra del ramo Carol como la planta Elisabeth, Colvin donará 3€ durante el mes de octubre a GEICAM.

En Gifterify estamos encantados de poder colaborar con empresas comprometidas socialmente como Colvin.

Las flores han sido y serán uno de los regalos más emblemáticos para multitud de ocasiones y personas. Con un buen ramo o una planta como estos acertarás seguro y al mismo tiempo estarás colaborando con una causa tan importante como la lucha contra el cáncer de mama.

¡Que regales bien!  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?