El corte Inglés ya permite pagar con Bizum

Brillante movimiento del gigante de los grandes almacenes justo antes de la Navidad.

El Corte Inglés da así un paso más en su carrera por ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes y se acerca a la realidad social de los pagos con el móvil.



Esta novedad ha sido posible gracias a un acuerdo con el BBVA. El banco ha actuado de facilitador de la implementación del famoso sistema de pago Bizum.

pago bizum el corte ingles

Bizum en España

Resulta raro encontrarse con alguien que no disponga en su móvil de este sistema gratuito del consorcio de bancos. Bizum cuenta ya con casi 13 millones de usuarios en España y ha realizado más de 254 millones de transacciones desde que nació en el año 2016.

Desde noviembre de 2019 este sistema está disponible para empresas y ya son más de 6.600 comercios online los que están utilizándolo.

La plataforma de pagos no ha parado de crecer y de mejorar su oferta; se pueden incluso realizar donaciones a cualquiera de las más de 2200 ONGs que están suscritas a su programa.

Ventajas El Corte Inglés

El Corte Inglés, por su parte, continúa así ampliando su oferta de servicios y ventajas para sus clientes. Un ejemplo reciente sería el lanzamiento de su tarifa plana plus para entregas ilimitadas gratis en 2 horas. A ella, suma ahora una pieza más con el servicio de pagos por Bizum, que permitirá a los usuarios tanto de la web como de la app beneficiarse de esta ventaja a la hora de realizar los pagos.

Por tanto, ¡buenísimas noticias para todos los regaladores! Estas Navidades lo vamos a tener un poquito más fácil en la compra de nuestros regalos y vamos a poder pagar con mayor facilidad si optamos por acudir a El Corte Inglés.

Ideas de Regalos en Gifterify

Y si lo que necesitas son ideas para esos regalos, puedes encontrar gratis todas las que necesites en Gifterify, el Recomendador de Regalos Inteligente más grande del mundo.

¡Que regales bien!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?