Los 10 mejores Regalos para San Valentín

ideas para regalar en san valentin

Pasadas las Navidades, la gran pregunta que se hace todo el mundo es: y ahora, ¿Qué regalo por San Valentín?

Buscamos un regalo especial, con significado y que, a ser posible, disfrutemos los dos. Este listado con los 10 mejores regalos para San Valentín hará que des en el clavo con tu regalo sin tener que preocuparte. ¡Triunfo asegurado!



1. Apadrinar una colmena de abejas con vuestro nombre

Los 10 mejores regalos de San Valentin. apadrinar una colmena. photo by: alexander mils

Sí. Como lees. Un regalo muy “dulce” y original. Las abejas están desapareciendo de nuestro planeta y de su labor polinizadora depende 1/3 de los alimentos que consumimos. En “Miel Castiza” lo saben bien. Estos expertos apicultores permiten, entre su variada oferta de productos de miel, apadrinar una colmena.

Podrás poner vuestro nombre en la colmena y visitar a las abejas entre otras cosas. Sin duda, un regalo por San Valentín que a cualquier amante de la naturaleza y de la miel, encantará.

Puedes consultar todo el detalle aquí >> Miel castiza – Apadrina una colmena

2. Un show cooking en pareja

show cooking en pareja. photo by: maarten van den heuvel

La cocina no deja de ganar adeptos y entusiastas y es que, ahora quizá más que nunca, cocinar está de moda. La importancia de conocer lo que comemos y la sensibilidad hacía una cocina más saludable ha hecho que redescubramos el gusto por cocinar. Si sois de esos, regalar a tu pareja una clase “show cooking” para ir juntos es una ideaza.

Seguro que en tu ciudad hay varios sitios que ofrecen este tipo de experiencias. Si estás por Madrid, en El gusto de nuestro, disponen de sesiones y clases de cocina de todo tipo en unas instalaciones increíbles. Además, disponen de una clase especial de San Valentín para cocinar, como dicen ellos, con mucho amor.

Aquí puedes ver >> El gusto es nuestro (Madrid) – especial San Valentín

3. Una cena en un restaurante especial

cena en restaurante especial. photo by: cloris ying

No se trata de ir a un restaurante cualquiera sino de uno que diga algo para vosotros. En el que tuvisteis vuestra primera cita, o que tenga algún tipo de significado especial.

Puede ser -pasa mucho- que el restaurante en cuestión no sea muy “glamuroso”. No pasa nada. El detalle de revivir vuestros primeros momentos juntos hará que merezca la pena y sea especial. Un gran detalle de San Valentín que tu pareja valorará.

4. Una sesión de «bienestar» para dos

spa y masajes para dos wonderbox. photo by: alain caishan

La vida va muy rápido. A veces no nos damos cuenta de cuánto. La crisis del COVID con su cantidad de estrés asociado que nos ha generado ha impactado notablemente en nuestra calidad de vida. Qué mejor momento que este para regalar un día de tranquilidad para que los dos lo disfrutéis y os relajéis. Seguro que lo necesitáis.

Aquí tienes el más vendido de Wonderbox >> Spa & Masajes para dos

5. Una botella de Moët & Chandon con copas personalizadas

botella moet chandon personalizada

El champán es un clásico de este día. Seguramente sea uno de los mejores acompañamientos para una velada romántica de las que se quedan en la memoria.

Esta botella de Moët & Chandon incluye 2 copas que puedes personalizar con los nombres o fechas que quieras.

Sin duda una manera muy original y romántica de renovar un clásico de San Valentín.

Cómprala aquí >> Botella Moët & Chandon personalizada

6. Una escapada romántica temática

Ideas de regalos originales

En nuestro artículo: 5 ideas de regalos originales para mujeres, ya hablábamos de ello. Recomendábamos un hotel burbuja con techo transparente en el que puedes disfrutar del cielo y las estrellas en plena naturaleza. Se trata del Hotel Mi luna. No es barato, pero sin duda es una experiencia que merece la pena probar al menos una vez en la vida y que seguro que no os dejará indiferentes. Otra gran idea para regalar en San Valentín.

Si no puedes desplazarte hasta este hotel o quieres tener más variedad donde elegir, puedes regalarle una de las cajas de Wonderbox, en concreto la de Mil & una noches que son top ventas.

Descúbrelas aquí >> Escapada Romántica

7. Una lámina collage con vuestra foto

Ideas de regalos para San Valentin, lamina

Esta idea es para presupuestos un poco más altos, pero si lo que os gusta es inmortalizar momentos y tienes una de esas fotos vuestras especial, puedes pedir una lámina personalizada en pilsferrer.com. Es un recuerdo para toda la vida que seguro, tenéis un hueco en casa donde poner.

Los diseños de esta artista están muy de moda ya que combina estilo y modernidad que no deja indiferente.

Puedes ver su tipo de obras aquí >> Pilsferrer Collage-únicos

8. Ropa «a juego»

ideas de regalos para san Valentín. Ropa a juego

Quizá en España no estemos muy habituados a esta moda (aunque cada vez es más habitual) pero en otros países, es bastante común que las parejas lleven prendas iguales (diseño y color).

Aquí la imaginación sobre qué elegir corre de tu cuenta. Una sudadera, una camiseta, unas zapatillas… casi cualquier cosa que se te ocurra para ir “a juego”. Sin duda este regalo podría etiquetarse dentro de la categoría de regalos originales de San Valentín.

Puedes buscar ideas de casi cualquier marca y precio aquí >> Sección moda El Corte Inglés

9. Una joya personalizada con vuestra fecha

joya san valentin. photo by: pandora

No podía faltar en esta selección de los mejores regalos de San Valentín; las joyas. No hace falta decir que es un regalo muy socorrido, pero también muy apreciado porque perdura en el tiempo y con cada uso podemos recordar el valor sentimental adherido a él.

Si se trata de un hombre que no usa joyas, un llavero personalizado con vuestra fecha puede ser una buena elección. Para ella, puedes decantarte por los anillos o colgantes de la marca Pandora, que ofrece joyas de muy buena calidad a precios más que razonables. Además, tienen una sección con joyas específicas para San Valentín. ¡Perfecto!

Aquí las puedes comprar >> Joyas San Valentín Pandora

10. Dos entradas a un evento o espectáculo para disfrutar juntos

En el artículo del blog: 5 ideas de regalos originales para hombres, situábamos las entradas a un evento de su deporte favorito como el top 5. Aquí vamos un paso más allá. Traemos la misma recomendación, pero para cualquier tipo de evento y, tratándose de un regalo de San Valentín, con la idea que de lo disfrutéis juntos.

Por tanto, dos entradas para el concierto del grupo que os gusta, un musical, teatro, evento deportivo o, el que más nos gusta: una visita a un museo que os guste, en muchos de ellos ofrecen visitas guiadas privadas. cualquier cosa que se te ocurra que podáis disfrutar juntos en un día para el recuerdo.

Echa un vistazo a estas opciones >> Visitas a museos – Musement


Espero que hayas encontrado inspiración en esta lista con los 10 mejores regalos de San Valentín y encuentres el regalo perfecto para ese día.

Si necesitas más ideas, puedes utilizar nuestro Recomendador de Regalos que te permite definir los gustos y aficiones de la persona a regalar. Nuestro algoritmo rastrea internet y te ofrece la selección de regalos más relevante para esa persona, aumentando así tus posibilidades de éxito notablemente. Hazle feliz es este día especial.

¡Que regales bien!

Otros artículos que te pueden interesar…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?