5 Ideas de regalos originales para hombres

Que regalar a un hombre

Encontrar regalos para hombres puede ser una tarea complicada. Descubre aquí ideas de regalos originales para acertar con él.

Cada vez te cuesta más encontrar un regalo. Es normal, los hombres -aunque a veces no lo digan- son exigentes y, acertar regalando, se puede convertir en una tarea difícil.

Estás de suerte porque, en este artículo, desvelamos 5 ideas de regalos originales para hombres.



Regalos originales para hombres

1. Una cita en una barbería, para estar guapo y moderno

regalos para hombres

Hoy en día el cuidado del hombre ya no está en discusión. Y no hablamos de niveles de metrosexualidad extrema sino de que, a casi cualquier hombre le gusta cuidar su imagen, aunque a veces le dé pereza.

Si este es su caso, una visita a una barbería -al estilo americano- para recortar la barba, un afeitado a cuchilla o un corte de pelo moderno, puede ser un regalo original que va a disfrutar. Quien sabe, quizá hasta le coge el gustillo y termina por ir con regularidad.

2. Una experiencia de adrenalina, que nunca olvidará

regalos para hombres

Los coches y las motos son, por lo general, algo que a muchos hombres gusta. La experiencia de conducir en un circuito profesional su propia moto o el coche de sus sueños son siempre buenos regalos para hombres.

El mundo de la adrenalina, sin embargo, va mucho más allá. Vuelos en helicóptero o avioneta, salto en paracaídas y hasta un paseo en globo. En muchos lugares de España y, por menos dinero del que te imaginas, puedes regalarle una experiencia que jamás olvidará. En Wonderbox disponen de experiencias de todo tipo, por lo que se convierten sin duda en un “regalazo”.

3. Productos gourmet, sólo aptos para sibaritas

Regalo para hombre gourmet

¿Cuál es su comida preferida? Seguro que ya la habéis degustado más de una vez en casa o en su restaurante favorito, pero ¿y si le sorprendes con algún producto gourmet de alguna de las cosas que más le gustan? Si es carnívoro, un chuletón de vaca puede ser un regalo original. Lo puedes comprar online en Discarlux (proveedor de los mejores restaurantes de carne de Europa) y disfrutar en casa, a un precio mucho más que razonable, un producto de primerísima calidad. Si no es muy de carnes, pero sí un sibarita y amante de los productos gourmet, en este otro artículo puedes consultar los 10 mejores regalos gourmet para coger ideas.

4. Lo último en tecnología, un smartwatch último modelo

Regalos para hombre. Smartwatch

La tecnología es un refugio para acertar regalando ya que siempre hay disponible el ultimo modelo de cualquier dispositivo. Y los teléfonos inteligentes, si bien pueden ser los reyes en esta categoría, no son lo único que podemos regalar.

Una de las cosas que más acogida está teniendo entre los hombres son los relojes inteligentes. Los hay de todas las marcas, precios y colores. Si necesitas centrar el tiro, Garmin es tu elección. Aunque inicialmente surgieron como relojes para el deporte, la realidad es que hoy en día sus configuraciones y estilos se han ampliado tanto, que han hecho de estos relojes un regalo a tener muy en cuenta.       

5. Entradas para un evento, de su deporte favorito

Regalos para hombres. Evento deportivo

Lo practique o no, es casi seguro que tiene afición por uno o más deportes. Si te decantas por esta opción, deberás hacer un poco los deberes para profundizar en las posibilidades disponibles en su deporte favorito. A continuación, listamos algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Si le gusta el golf, una reserva para jugar en un campo donde no suela jugar habitualmente o un pase para ver el Open de España. Para un amate del pádel, un par de entradas al próximo World Padel Tour. Si es aficionado al fútbol y no suele acudir al estadio a ver a su equipo jugar, unas entradas para algún partido señalado.

En definitiva, cualquier cosa que le permita disfrutar de su deporte preferido de una forma diferente y especial, se convertirá en un regalo original con el que acertarás.

Hasta aquí las 5 ideas de regalos originales para hombres prometidas, pero si quieres ver más opciones con las que acertar, utiliza el Recomendador Inteligente de Gifterify. Te permite describir a la persona a regalar y su algoritmo encontrará por ti las mejores opciones de Internet.  Fácil, rápido y GRATIS.

¡Que regales bien!



¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?