5 ideas de regalos originales para mujeres

Qué regalar a una mujer

Acertar es lo más importante a la hora de regalar a una mujer. Con un poco de ayuda, tienes el triunfo asegurado. Descubre en este artículo 5 ideas de regalos originales para mujeres.

Cada vez te cuesta más encontrar un regalo para ella. Pasa con frecuencia. Las mujeres valoran mucho los detalles y las ocasiones especiales son momentos en los que se puede medir el nivel de compromiso o afecto de la relación (sea cual sea). Una joya, un bolso, una escapada romántica… son cosas socorridas pero pueden no ser suficientes si lo que quieres es sorprenderla.

Con las ideas de regalos para mujeres que aquí te proponemos y sabiendo donde buscar, vas a dar con el regalo perfecto que ella está esperando.




1. Un brunch sorpresa

brunch regalo para mujeres
Photo by: Nathan Dumlao

No es un desayuno, ni una comida… es un brunch. El término proviene de la unión de los palabros ingleses breakfast (desayuno) y lunch (comida) y este concepto, aunque muy antiguo, ha cobrado mucha relevancia en los últimos años poniéndose muy de moda en muchas ciudades y siendo muchos los restaurantes y cafeterías que lo incluyen en su oferta.

La lista de sitios es interminable y dependerá de tu ciudad y de tu presupuesto, pero con unos minutos de búsqueda online en seguida encontrarás la opción idónea. La clave final para que este regalo sea un éxito es que hagas tú la reserva y te compinches con el resto de asistentes para que sea una auténtica sorpresa. Le encantará.

2. Un escape room con sus amigas, al aire libre.

Ideas de regalos originales

Hace no muchos años, los escape room irrumpieron en el panorama del ocio como una alternativa original y divertida que aunaba ingenio, tensión y trabajo en equipo en un concepto nuevo. Pronto proliferaron las salas que lo ofrecían por toda España y el nivel de la oferta creció al ritmo que lo hacía la demanda.

La crisis del virus COVID ha hecho que, por desgracia, muchas de estas salas hayan tenido que echar el cierre. Sin embargo, el concepto del escape room sigue más vivo que nunca y es por eso que, más de un proveedor de este servicio, se ha tenido que reinventar para ofrecer retos grupales. Es el caso de Outfinders, la empresa Madrileña ofrece su reto como como un «Street Escape» lo que permite desarrollar el juego al aire libre, en este caso en la sierra de Guadarrama en Madrid. Seguro que muchos siguen el ejemplo por toda la geografía española.

Ya no hay excusa, al que le gusten este tipo de experiencias, para poder disfrutarlas con seguridad mientras esperamos a que vuelva «la normalidad». No te olvides de acordar con sus amigas una fecha, reserva el escape room y el sorpresón está asegurado. Un regalo interesante.

3. Un set de té especial

Ojo, no estamos hablando de la consabida caja de tés sencillita con los típicos de toda la vida. Estamos hablando de llevarlo al siguiente nivel. Del té Matcha, que en japonés significa té en polvo y que tiene innumerables beneficios para la salud.

regalos para mujeres

En Match&CO saben cómo tratar este producto y tienen todo lo que necesitas para hacer el regalo especial perfecto para ella. Disponen de unos sets con lo necesario para que se convierta en un regalazo. Por eso está tan de moda.

Si le gustan los tés o infusiones y le gusta cuidarse, no lo dudes, esto le va a encantar. Como reza el lema de Matcha&Co, es hora de sentirse mejor y con sus productos de té matcha, mejorar tu bienestar desde el interior.

4. Una escapada temática

Ideas de regalos originales

El día a día puede ser muy exigente y parar de vez en cuando para desconectar y descansar es siempre una buena idea. Escapadas de fin de semana o incluso de una noche, pueden ayudarnos a despejar la mente y por eso, regalar una experiencia de este tipo siempre es un acierto.

Existen hoteles rurales, con encanto, lugares de desconexión o especializados en spa o relajación. Elijas lo que elijas para regalar, selecciona bien de entre toda la oferta disponible para encontrar aquel sitio que creas que merece la pena y va a conseguir que ella disfrute y lo recuerde pasado el tiempo.

Por dar un ejemplo, una buena idea puede ser pasar la noche bajo las estrellas en Miluna. Este hotel ofrece una experiencia singular. Dispone de 4 habitaciones muy especiales con vistas panorámicas al cielo para disfrutar de la luna y las estrellas, el atardecer o el amanecer… todo al ritmo de la naturaleza. Sin duda una experiencia como pocas y un regalo original para mujeres.

5. Unos zapatos a medida

regalos de mujer
Photo by: Apostolos Vamvouras

Encontrar el complemento idóneo es difícil y puedes no acertar si no conoces muy bien a quien recibe el regalo. Especialmente con los zapatos. Hay quien dice que primero hay que vestirse por los pies o que no hay que escatimar en zapatos y razón no les falta.

Con esta idea seguro que aciertas, pues será ella misma, la que elija cómo quiere que sea al zapato de sus sueños. Aunque parte del regalo recae sobre ella, ser un regalo tan original y el resultado final pueden merecer la pena. Hay muchos sitios donde se pueden encargar unos zapatos a medida y seguro que en tu ciudad encuentras varios. Aquí te dejamos esta tienda de zapatos de Madrid que además tiene ya preparadas tarjetas regalo con diferentes precios para que puedas hacer este gran regalo con cualquier presupuesto.

Hasta aquí las 5 ideas de regalos para mujeres. Si necesitas más opciones con las que acertar, no dudes en usar el Recomendador de Regalos Inteligente de Gifterify. Cientos de marcas e ideas para que encuentres siempre buenos regalos y aciertes con ella… y ¡con cualquiera!

¡Que regales bien!

Otros artículos que te pueden interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?