Gifterify añade Kiwoko a sus partners ampliando así su oferta de regalos para mascotas

perro celebrando su cumpleaños con un gorro

Kiwoko, líder especialista en el sector de los animales en España, cuenta con más de 140 tiendas físicas y más de 1.000 empleados dedicados a ayudar a mejorar el cuidado de todas las mascotas.

Este gigante del mundo de las mascotas entra a formar parte del grupo de partners de Gifterify, el Recomendador de Regalos más grande del mundo, con el que también se puede encontrar regalos para mascotas.



Regalos para mascotas

En Gifterify, desde el principio, teníamos claro que regalar bien en cualquier ocasión, incluía a nuestros perros, gatos y mascotas. Por eso quisimos dedicarles un espacio también a ellos y adaptar nuestro algoritmo de recomendación para que pudieras acertar regalando también con tu mascota.

Para tu perro, gato, pájaro, roedor, pez (ces) o reptil, tenemos miles de opciones para que la celebración de su día sea un éxito.

Partners para encontrar regalos para mascotas

A las plataformas Amazon y Manomano con las que ya ofrecíamos regalos para mascotas, se suma ahora Kiwoko lo que nos permite ofrecer una mayor gama de productos adecuados para regalar a cualquier mascota.

Kiwoko, al ser un especialista del sector, ofrece mucha variedad y profundidad en opciones de regalos para cada mascota en categorías como la higiene, la alimentación, el paseo y los juguetes.

Ideas de Regalos para Perros

Aprovechamos la ocasión de esta noticia para dejarte aquí algunas ideas para que regales a tu perro. Te animamos a que hagas tus propias búsquedas en el Recomendador de Gifterify y descubras buenas recomendaciones de regalos para tu perro.

Ideas de Regalos para Gatos

Si tu pequeño amigo es un Gato, también aprovechamos y te mostramos aquí alguna ideas para regalar. No dejes de pasarte por www.gifterify.com para hacer tus propias búsquedas y que encuentres las mejores opciones para regalar a tu gato.

¡Que nadie se quede sin su regalo! 🐶🐱🐹🐰🐦🐠

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?