Top Regalos 2021 abril

Aquí tienes. Los Regalos que más han gustado en el mes de abril en Gifterify. Top ideas de buenos regalos para que aciertes regalando con lo más regalado en 2021 en abril.

Ideas de Regalos 2021

1. Viaje sorpresa de Waynabox

¡¡Ya no queda nada!! ¿Estáis haciendo planes para viajar? Muchos estamos ya contando los días para poder hacer una de las cosas que más nos gusta. Con razón, este es el top 1 del mes de abril en Gifterify. La idea de viajar por si sola ya es atractiva, pero si encima es en forma de regalo sorpresa… Con esta opción de Waynabox, te desvelan el destino unos días antes de ir y tienen muchísimas opciones con precios increíbles. Si le gusta viajar… éste es EL regalo! 👌😎✈


2. Momentos Compartidos – Cofre 2pax

Los cofres y cajas de experiencia siguen siendo, en no pocas ocasiones, una opción a considerar. Esta caja de Wonderbox ofrece hasta 1900 actividades distintas para realizar en pareja. En estos tiempos en los que queremos aprovechar más y mejor cada momento juntos, esta opción de regalo se convierte en una alternativa interesante. Esta, en concreto, por su reducido precio, puede ser incluso un complemento a otro regalo. Sea como fuere, top 2 de lo que más a ha gustado en Gifterify en abril.


3. Amazfit Neo negro – Smartwatch

La compañía China Huami Technology no fue la primera compañía china de hardware inteligente en entrar en la bolsa americana por cualquier motivo. Es una empresa innovadora con una amplia gama de relojes inteligentes de alta calidad y este smartwatch Amazbit Neo, siendo uno de los de gama baja de la marca, da un resultado buenísimo para múltiples usos por un precio increíble para la cantidad de funciones que dispone: 28 días de duración de batería, sumergible, control del sueño y la frecuencia cardíaca, entre otros.


4. Apple HomePod Mini – Altavoz

Apple no necesita presentación. Y sus dispositivos y productos hablan por si solos. Este altavoz Inteligente mini, de mini solo tiene el tamaño pues produce un sonido alucinante de altísima calidad. Es al mismo tiempo, un asistente para tu hogar muy completo con funciones táctiles y por supuesto Siri. Top 4 del mes de abril. Además, Apple asegura haber diseñado este dispositivo tratando de reducir su impacto medioambiental y eso en Gifterify nos gusta. Aquí puedes consultar el informe medioambiental del homepod de Apple donde destaca el uso de un 35% de plásticos reciclados o un embalaje sostenible.


5. Libro de fotografía – Retrato London

«Más allá de las numerosas imágenes que lo ilustran (muchas de ellas nunca antes publicadas), el presente volumen desgrana la historia de Londres a través de cientos de citas, ensayos y referencias de películas, libros y discos.» Este libro tiene algunos años ya pues se publicó en 2012, sin embargo, es un libro de más de 500 páginas con fotografías inéditas de la ciudad de Londres que permiten hacer un viaje de punta a punta de la ciudad descubriendo su idiosincrasia y cultura, sin salir del sofá de tu casa. Libro atemporal y un gran regalo para los amantes de la fotografía y de la ciudad inglesa.


6. Pack de libros de Yuval Noah Harari

Este estuche con la obra completa del historiador, escritor y profesor Israelí Yuval Noah Harari que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, es un aunténtico regalazo. Sapiens es una retrospectiva del pasado del ser humano. Homo Deus una breve historia del mañana y 21 lecciones para el siglo XXI una exploración de nuestro presente. Un ensayo bestseller sobre el ser humano que no deja indiferente. Top 6 del mes.


7. Ramo de Flores Mother of Petals

Los últimos días de abril fueron clave para que Colvin entrara en el ranking top 10 del mes una vez más. La proximidad al día de la madre el 2 de mayo hicieron que este majestuoso ramo de flores de primavera fuera una de los que más recomendamos en Gifterify. Colvin siempre es una buena opción para casi cualquier ocasión. Ramos preciosos con composiciones muy equilibradas, de flores frescas y además, con un servicio a domicilio fabuloso. Felicidades a las mamás! 🌼


8. Mochila expandible de OXIDIA

Super mochila versátil. Esta mochila de Oxidia que está pensada con todo lujo de detalles, permite disponer de 25 litros de capacidad en su versión reducida y expandirse hasta 40 litros de forma sencilla. Está fabricada con materiales de calidad y es resistente al agua. Si la persona a la que vas a regalar viaja con frecuencia esta mochila que no supera el tamaño de equipaje de mano en los aviones y permite esa versatilidad de usos, es una maravilla.


9. Joyero Mini Rojo de Pierre Cardin

Joyero en color rojo con grabado efecto coco, cierre de broche y llave. Con asa superior. Interior con cuatro compartimentos. Es una perfecta opción como primer joyero o un joyero de dimensiones reducidas si se necesita espacio. La marca italiana Pierre Cardin es sinónimo de calidad y en este caso a un muy buen precio.


10. Visita privada al Museo Reina Sofia

Uno de los museos más emblemáticos de Madrid y de Europa, el Reina Sofía. Con Musement dispones de numerosas opciones como esta, en la que poder regalar entradas al museo pero aderezadas con una visita guiada privada para poder disfrutar con tranquilidad y en profundidad de este precioso museo que dispone de 4 grandes secciones en secuencia histórica pero sin un orden estrictamente cronológico lo que hace de este museo una experiencia diferente y enriquecedora. Grandísimo regalo.


Hasta aquí el Top 10 de Regalos 2021 en abril de Gifterify. Si quieres más ideas increíbles de regalos utiliza el Recomendador de Regalos más grande del mundo y descubre los mejores Regalos para cada ocasión y persona. Gratis. 😉

Otros artículos que podrían interesarte…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Gracias!

¡Síguenos en redes! ☺

¡Sentimos que este contenido no te haya sido útil!

¿Cómo crees que podemos mejorarlo?