REGALOS QUE NUNCA DEBES HACER

7

ALGO QUE SUGIERA DEFECTOS

Te han hablado de un libro para adelgazar buenísimo, una crema antiarrugas… ¡Cuidado! Abandona rápido la idea de regalar algo así.

1

UNA MASCOTA

¡Nos encantan los animales! Puede resultar tentador regalar una mascota adorable. Sin embargo, requiere una dedicación, cuidados y tiempo y dinero invertidos que no son nada trivial

2

DECORACIÓN INVASIVA

Los gustos son muy personales y más aún en lo que se refiere a la decoración del hogar. Son prácticamente imposibles de adivinar y por eso no es buena idea intentarlo.

3

ELECTRODOMÉSTICOS

Nos referimos específicamente a los ligados a las tareas del hogar. A nadie le gusta limpiar o planchar. Un “regalo” que le recuerde eso precisamente, va a ser un fracaso asegurado.

4

CALCETINES O ROPA INTERIOR

Ese “pack de tres comodísimo” y bien de precio… no es el mejor regalo que puedes elegir.

5

LOS "VALE POR"...

6

Planifica con tiempo tus regalos. No es buena idea que llegue el día del evento o celebración, no hayas comprado nada y te veas abocado al simple papelito de “vale por…”

REGALOS BOOMERANG

7

Ojo con buscar salir beneficiado de un regalo que hacemos a otra persona. Una cosa es que de indirectamente disfrutemos del regalo o experiencia y otra bien distinta es que regalemos algo para poder disfrutarlo nosotros.

RECOMENDADOR DE  REGALOS

ACIERTA REGALANDO

ENCONTRAR REGALOS